La app de la Policía y la Guardia Civil

Directo y eficaz

En caso de alerta, tu posición se envía al centro operativo más próximo. Serás rápidamente atendido


Cercano y discreto

Ante situaciones de riesgo colabora con las fuerzas policiales para ayudar a otros ciudadanos

"Las fuerzas de seguridad atendieron 63 casos de acoso escolar, comunicados con la app AlertCops"

Valencia, Agencia EFE

Chat

Si eres víctima o testigo de un delito, contacta a través del chat, envía fotos y vídeos y obtendrás una respuesta inmediata.

Avisos localizados

Según la zona en la que te encuentres, recibe avisos de seguridad ciudadana para estar prevenido y colaborar con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Guardián

Siempre que quieras podrás compartir tu posición con los tuyos o con los servicios de rescate. En caso de emergencia, tu localización será más rápida y precisa

"AlertCops permite la detención de un hombre que quebrantaba la orden de alejamiento"

Andalucia, Diario La Vanguardia

Descarga Gratuita



Ya está disponible la nueva versión AlertCops

23/03/2018

La nueva aplicación móvil AlertCops ya está disponible tanto en Google Play como en App Store. Esta versión incorpora muchas novedades para mejorar tu seguridad y la de los tuyos. Para su actualización es necesario desinstalar la versión anterior de tu dispositivo móvil, descargarte la nueva versión desde los markets oficiales y registrarte, aunque ya estés registrado y seas usuario de AlertCops.

Con AlertCops, entre otras funcionalidades, podrás compartir tu posición con las personas que tú quieras o con un centro de rescate, enviar fotos y vídeos junto con la alerta, recibir avisos de seguridad según el lugar donde te encuentres o mantener una conversación por chat en tu propio idioma.

Contáctanos

Si tienes dudas consulta la sección de preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico alertcops@interior.es